Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 6 de septiembre de 2010

De salida

Para mi sorpresa, ultimamente estuve saliendo mucho. No soy de quedarme en casa, pero de vez en cuando... me tomo un fin de semana para poder estar solo y tranquilo.
Junto con la llegada de mis primos de España, mi casa ah estado repleta de gente esta ultima semana. El sábado a eso de las 2 de la tarde... mi primo toco el timbre de mi casa, interrumpiendo así mi sueño con un pitido ensordecedor, del cual yo tenia que hacerme cargo. Ya que nadie en casa, es capaz de atender el teléfono ni de abrir la puerta. Bueno, me levanté, abrí la puerta todo dormido y lo hice pasar.
Habíamos arreglado para salir con el y dos primas mas que estaban por llegar supuestamente a las 3. La cosa es que llegaron a las 4 y media y tardamos mucho en salir. Fuimos a caminar por todo tigre y luego al Mc cafe a tomar algo caliente... el día estuvo genial! visitamos unas galerías de arte y la pasamos muy bien. Siempre es bueno instruirse y a lo mejor, también invertir en arte originario de la zona. Junto a esta, también se sumo la salida del domingo. Fuimos a ver "El Origen"... una excelente película de Di Caprio. Lo twitie y creo que me hubiera gustado un final un poco mas definido luego de comerme casi 3 horas y media.
En fin, hoy lunes no tuve clases y me tome el día para ayudar a mi viejo con cosas de la casa. Algo muy raro en mi, ya que mi relación con el no es la mejor... pero estos últimos días... se estuvo comportando un poco mas amable ! COMO SEGUIRÁ ESO?

1 comentario:

  1. Así que has estado de anfitrión??? espero que lo hayas pasado bien. Oye, con tu papa, seguro que pones todo de tu parte?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar