Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Libertad o Soledad ?


Creo que la mayoría de las personas sabemos diferenciar entre la libertad y la soledad... pero.. que ocurre cuando estos dos conseptos se unen? Bueno... eso mismo me preguntaba yo el otro día mientras iba caminando asía la escuela... mientras escucho música y miro hacia ambos lados de la avenida.
En realidad, diferenciar estas dos situación en un relación es bastante complicado. Yo en mi caso... creo que me encuentro solo, buscando alguien en quien pueda confiar y sea especial para mi... entre otras cosas. Pero, a la ves estoy completa mente libre para tener las andadas que quiera. Hay personas que prefieren estar solas pero libre y no en compañía pero con esposas. Bueno... creo que es un poco complicado... eh conocido gente... (No daré nombres) que bueno... mantenían una pareja mientras también estaban con otras personas. Yo por mi parte desapruebo completa mente ese estilo de relación. Para concluir esta entrada quiero que puedan rasonar y opinar sobre la frase Libertad o Soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario