Bueno, retomando... luego de que me despertó, fuimos a buscar en el garaje una caga en la que guardamos los adornos navideños, mientras mi madre armaba el árbol.
Comenzamos a colocar los adornos, seleccionando los colores de este año. Cuando terminamos, después de ponerle todo... fuimos al primer enchufe que encontramos y encendimos las luces... que otro año mas brillaban frente a nuestros ojos fascinados.
Yo no soy cristiano ni, mucho menos, es mas en mi familia armamos el árbol pero no podemos pesebre debajo de el, lo cual es algo hipócrita ya que la navidad es para festejar el nacimiento de "Jesús" (un carpintero de hace 3.000 años). Pero, yo tomo la navidad como un momento de unión, nostalgia y felicidad en todos nosotros, aunque también es un frenesí de consumismo extremo tras los grandes comercios que nos tientan con cualquier producto presentado. Y aun mas en esta época¬¬.
Cuando terminamos, mi madre me pidió que escribiera tres deseos en un pedasito de papel, tres deseos que tendríamos que poder bajo el árbol. Obviamente pedí los tres deseos que mas necesito en este momento y los que creí mas importantes por sobre todo lo material.
En fin, me di cuenta que no podía dejar que mi blog se quedara atrás, así que de inmediato abrí el picnik.com y me puse a editar algunas imagenes con adornos navideños y todo tipo de cosas.
Espero que les guste, por que solo estarán hasta el 25 de diciembre xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario