Bueno, el caso es que me la pase de maravilla... eso es indiscutible, siempre que voy obviamente me reencuentro con muchas personas que veo pocas veces al año. Esta vez... volví a llevar a Samm para que pueda ver a sierta persona por la cual el esta loco.
En fin, yo fui muy feliz emocionado y todo.... pero el ultimo día y también durante todo el fin de semana... me sentí atacado constantemente por comentarios... y lo peor era que venían de mi propia familia. Obviamente era puras estupideces que en mi cabeza no van a lugar... pero se empezó a sentir de a poco y creo que eso no esta bueno. Me gustaría que dentro del ámbito "confianza familiar" haya otro tipo de "confianza" pero supongo que el clima es el que yo mismo impongo con respecto a siertos temas.
Pero a lo que voy, es... cuando ya estaba por regresar a casa, uno de mis amigos respondió a unos comentarios que hizo mi prima y Samm... dejándolos mal parados y como callándolos. Lo cual, en ese momento no caí por que lo había hecho... pero luego camino a Bs As, pude pensarlo y analizarlo bien... y cuando me di cuenta que fue un apoyo y defensa hacia mi, me di cuenta que no estoy solo.
Esa acotación me puso muy feliz... y me hizo entender que las personas que están verdaderamente serca tuyo, pueden ser las que en el fondo... están bastante lejos de entenderte. Y aquellas que por distancia o motivos aparentes no pueden estar unidos, son quisas las que saben entenderte y t apoyan a muerte.
Los comentarios de este tipo, cariño, siempre van a existir, porque por desgracia, están en el ambiente, en la sociedad y es ciertamente complicado.
ResponderEliminarUn beso cielo