El tiempo paso y lo que creía eterno se desvanece en el viento. Lo que creía que perduraría simplemente se convirtio en lo mas liviano y fácil de dejar atrás.
Hasta hace menos de un año atrás mi vida y pensamientos eran muy diferentes a los que hoy mantengo dentro mio. Luego de cambios y obstáculos que se interponían en mi camino, aquí sigo escuchando algo de música deprimente y dejando mis pensamientos errantes y vacíos aquí.
A pesar de todo, no soy el mismo. Supongo que todo a cambiado y es hora de dejar cosas atrás y comenzar una nueva etapa. Al igual que una oruga muda de su crisalida para convertirse en mariposa y echarse a volar.
Lo que nos daña, nos sirve de experiencia. Nos dice que no lo volvamos a hacer, de esta forma nos volvemos mas sabios y ganamos una nueva pagina para agregar a nuestro libro cosas aprendidas e intentar no volver a cometer los mismos errores.
Quiero poder dejar a tras todo y comenzar de nuevo, teniendo en cuenta las cosas del pasado. Como dice uno de mis ídolos. "No olvidar"
Todo lo que hemos vivido, nos hace fuertes cariño, nos hace caminar porque en vez de echarse encima nuestra, nosotros nos tenemos que levantar y usarlo para estar arriba.
ResponderEliminarUn beso cielo