
Ya se termina el año... estamos a practicamente un mes de finalizarlo y esa sensacion de ansiedad se viene a mi estomago otra vez.
Tengo que admitir que no empecé este año de la mejor forma. Si volvemos a mis primeras entradas de este año... no todo andaba muy bien. Había repetido el año escolar, tenia que comenzar todo de nuevo en otra escuela y me sentía completamente solo.
Ahora quizás luego de unos meses y tras varias cosas que fui superando... puedo decir que este es un año en que pude darme cuentas de muchas cosas. Aprendí a nunca decir nunca, conosi mucha gente nueva y cambie muchos aspectos de mi vida, que antes... estaban equibocados.
Todos tenemos ganas de que llegue ese 11 que esperamos. Para poder disfrutar de las vacaciones, la familia y amigos... pero sin olvidar todo lo que nos marco a cada uno el 10.
Esta siendo un año de aprendizaje y crecimiento para mi... antes me sentía encerrado en mi mundo y sabiendo que las cosas eran de cierta forma y no podrían cambiar. Ahora casi un año después... soy otra persona y me siento bien de poder haber crecido y no estancarme como años anteriores.
Ya, se viene el final... en este mes restante pueden pasar muchas cosas... que es lo que espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario