Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 6 de mayo de 2010

De viaje, otra vez

Hace ya bastante que no entro... y no se por que pero no encuentro esa dirección que estoy intentando dale a mi vida. Siempre tengo como palazos, es como si fuera que abanzo un casillero pero retrocedo tres. Y con respecto a esto ... bueno, el fin de semana pasado, hice de nuevo, un pequeño viaja a Entre Ríos... ya que tenia un importante evento familiar y también keria ver a mis amigos Colonenses.
Bueno, el caso es que me la pase de maravilla... eso es indiscutible, siempre que voy obviamente me reencuentro con muchas personas que veo pocas veces al año. Esta vez... volví a llevar a Samm para que pueda ver a sierta persona por la cual el esta loco.
En fin, yo fui muy feliz emocionado y todo.... pero el ultimo día y también durante todo el fin de semana... me sentí atacado constantemente por comentarios... y lo peor era que venían de mi propia familia. Obviamente era puras estupideces que en mi cabeza no van a lugar... pero se empezó a sentir de a poco y creo que eso no esta bueno. Me gustaría que dentro del ámbito "confianza familiar" haya otro tipo de "confianza" pero supongo que el clima es el que yo mismo impongo con respecto a siertos temas.
Pero a lo que voy, es... cuando ya estaba por regresar a casa, uno de mis amigos respondió a unos comentarios que hizo mi prima y Samm... dejándolos mal parados y como callándolos. Lo cual, en ese momento no caí por que lo había hecho... pero luego camino a Bs As, pude pensarlo y analizarlo bien... y cuando me di cuenta que fue un apoyo y defensa hacia mi, me di cuenta que no estoy solo.
Esa acotación me puso muy feliz... y me hizo entender que las personas que están verdaderamente serca tuyo, pueden ser las que en el fondo... están bastante lejos de entenderte. Y aquellas que por distancia o motivos aparentes no pueden estar unidos, son quisas las que saben entenderte y t apoyan a muerte.

1 comentario:

  1. Los comentarios de este tipo, cariño, siempre van a existir, porque por desgracia, están en el ambiente, en la sociedad y es ciertamente complicado.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar