Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 28 de abril de 2010

Buscando el glamour


Bueno... este ultimo tiempo me eh dado cuenta de dos cosas: la primera es que definitivamente tenia que estrechar mi estilo un poco mas. Y cuando digo estrechar también me estoy refiriendo a hacerlo un poco mas nítido... en este momento de mi vida siento que necesito dejar de ser COMÚN... se que nunca lo fui, pero a partir de ahora necesito ser aun mas glamoroso que antes... me di cuenta que eh nacido para brillar. Necesito buscar mi propia identidad artística... necesito establecerme mentalmente y decir -Bueno, esto soy yo y así me quedare.
Tengo que dejar de dar vueltas y encontrar lo que sea apropiado para mi. Darme cuanta de las cosas y enfrentarlas directamente.
Todas estas cosas son las ke ultimamente me están dando vueltas por la cabeza. También me eh dado cuenta, que estar constantemente dependiendo de mis amigos... o de las personas que me rodean es algo ke me atrasa, en mucho muchos sentidos. X eso es que a partir de ahora estoy a full con el tema de ubicarme en la realidad y fijar un punto de salida... saber donde estoy parado, y a partir de eso... poder decir que yo mismo forjaré mi destino, yo mismo daré la impresión que estoy buscando y yo mismo seré esa persona que estoy buscando y sobre todo... imponer presencia.

1 comentario:

  1. Espero que tengas suerte y lo encuentres, pero sobre todo, que no pierdas tu yo interno por ser algo que mucha veces es superficial.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar