Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 14 de julio de 2010

Si o No?

Hoy 14 de julio... se esta debatiendo en este mismo momento en el cenado la pocibilidad de aceptar el matrimonio igualitario. Para que todas las personas de la Argentina tengan el derecho a casarse y formar una familia.
Se están diciendo muchas cosas x todos lados. Comparando la unión civil entre personas del mismo sexo con casamientos entre seres humanos y animales o poniendo la pedofilia como comparacion.
Nos están tratando de "promiscuos", okay... eso es el colmo. Osea, no creo que estén en ese lugar para debatir quien hace que en la cama. Estamos hablando de FAMILIAS, de AMOR y de chicos que con estas temperaturas (haciendo referencia al clima de esta semana), se están muriendo de frió y hambre en la calle. Chicos que podrían estar en un hogar con una familia, sin importar como este constituida pero ese chico se encontraría en un lugar de AMOR y CONTENCIÓN...
Ayer, mirando la antimarcha x C5N escuchaba los argumentos de los heterosexuales en contra de la ley. Argumentos sin sentido, exponiendo ideas homofobicas, sin lógica ni sentido... y lo peor es que decían "NO DISCRIMINAR". Luego de escuchar todo eso no sabia si reír o llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario