Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 31 de mayo de 2011

Satisfacción e inseguridad

Vuelvo por acá, de nuevo. Esta vez, sin muchas ganas pero se podría decir que estoy igual de apurado al escribir esta entrada que un deudor al pagar las cuentas un 31 de mes.
En todo este tiempo, han pasado muchas cosas. Como ya había contado, el hecho de internarme en la noche friendly me hizo ver las cosas de una manera un poco diferente. Con nuevas oportunidades y decisiones que tomar. Siento que el tiempo me corre. A lo mejor me equivoco y es solo una idea mía, pero a unos pocos meses de cumplir mis 17 años siento la necesitad de dejar la ignorar ese tema tabú que a todos nos acompleja. Seguro que a algunos, mas que a otros pero en todo este tiempo siento que llego la hora de eso. De todas formas, estos son temas que debería trocar en otra entrada. Por lo pronto, informo que sí, sigo vivo y ahora mas lleno de preguntas que antes. No creo que nadie mas que yo pueda responderlas. Ni mis amigos ni mi familia, es un cambio interno que de a poco podre enfrentar y encontrarme conmigo mismo.
Las cosas, no se vienen dando tan mal. Todo lo que me viene pasando me llena de satisfacción, pero acarreado de mucha inseguridad para conmigo mismo. De esta forma se podría definir esta situación actual, tanto satisfactoria como insegura. Necesidades que surgen de a poco, solas. También aclarar las cosas con mis padres es una de los principales puntos en esta lista luego son todos asuntos internos que se irán rebelando de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario