Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 20 de abril de 2011

La mejor iniciación

El sábado pasado, como tantos otros días... decidimos salir con una de mis amigas mas allegadas, Maria Ramoné. No sabíamos a donde íbamos. Solo que Jime, otra amiga, nos llevaría a un lindo bar en Palermo con consumición gratis hasta las dos de la mañana. Teníamos pensado tomar todo lo que podamos antes de ese horario para estar mareados y luego reforzar con un vodka, o tequila. Nuestros planes cambiaron un poco cuando en la parada de colectivo, comenzamos a analizar la idea de ir a Fuck Le Fashion, un "boliche", se podría decir que en estilo y música era perfecto para nosotros. Veníamos con ganas de ir, pero no sabíamos si pasábamos o no.
Junto a nosotros se encontraba un hermosa señora, a la cual le preguntamos si pasábamos por mayores de edad como para entrar en ese lugar. Ella muy tierna nos respondió que en parte si y en parte no. Dejando mostrar la hilacha no nos importó mucho y nos arriesgamos al rebote. Nos cruzamos de cuadra y esperamos al 60 el cual nos llevaría hasta el obelisco.
Cuando llegamos caminamos un par de cuadra antes de llegar "Fuckle", como le decimos ahora que hay confianza. Cuando llegamos a la puerta, nos encontramos con una pequeña fila de gente que. Nos ubicamos al final de la misma y esperamos a que abra las puertas.
Todo paso muy rápido, en cuanto abrieron las puertas... todos comenzaron a entrar y la mayoría a sacar sus documentos. Mientras que a nosotros se nos aflojaban las rodillas.
Luego de pasar la primer puerta respiramos, total... ya estábamos adentro. Luego nos entregaron un par de stikers y un pin a cada uno. Pasamos a un lugar previo y nos revisaron los bolsillos y a ellas las carteras en busca de algún tipo de arma, ponele. Cuando por fin me empujaron por detrás para que entrara... sentí como una sensación un tanto inexplicable. Era la primera vez que pisaba un lugar Gay, estaba entre mis pares. Sonaba bien fuerte E.T de Katy Perry, las pantallas iluminaban de colores un tanto alucinantes nuestra ropa y todos hablaban fuerte. Un par de "transformistas", por acá, hombres con calzas por acá y obviamente gays por todos lados. La primera impresión fue increible, era como volver a nacer, o mejor dicho... empezar a vivir. "Yo estoy hecho para este lugar", pensé.
Nos dirigimos a la barra, mientras yo seguía mirando para todos lados. Se podía sentir que nadie estaba en contra de nadie dentro de ese lugar. Pedimos unas cervezas y fuimos a bailar. La música es exactamente la misma que tengo en el celular. La música que escucho diariamente estaba sonando fuerte y otras 200 personas cantaban a la par mía. No entendía como no me había enterado antes de todo eso. Fue la mejor iniciación de todas.
Luego me encontré con Mel y Sole, dos amigas de twitter. La pasamos genial juntos, bailamos desde Miranda, hasta Gaga y Britney. Estaba jugando en mi equipo, ahí en donde tenia que estar. Sin duda quede fascinado, la noche Gay es sin comparacion la mejor que hay. Conocí personas super interesantes, me cruce con otros conocidos que creía olvidados. Después de cantar Born This Way bien fuerte con toda esa gente ahí, ya había completado mi salida oficial del closet. La noche perfecta la pase en ese lugar, con personas como yo... con total espontaneidad y buena onda. Con ganas de que la noche no termine mas y volver a ir el próximo finde.

Para resumir todo esto, el sábado 16 de abril de 2011 di por sentado mi iniciación en la noche Gay. No podría haber sido mejor.

No matter gay, straight, or bi, lesbian, transgendered life. Im on the right track baby, i was born to survive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario