Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 1 de enero de 2010

Dejandolo atraz


Bueno, ya estamos a primero de enero de 2010, y me siento mas que realizado. Supongo que no me arrepiento de nada sobre lo que e hecho en el 2009 aunque si deje algunas cosas pendientes para el 2010. Cosas que me hubieran gustado solucionar.
No les explicare mi situación actual en esta entrada ya que quiero dedicarles estas palabras a todas las personas, situaciones, cosas y proyectos que me hicieron feliz en todo el 2009. A mis amigos, a mis compañeros de colegio, a mis primos, mal o bien a mis padres, a The Bitches, y sobre todo a My Chronicles Mental. Creo que fue uno de los proyectos que mas cosas me dejaron en todo el 2009. Fue una gran decisión en mi vida por mas chica que fuese. Pase muy buenos momentos en todo sentido. Me tome muchas decisiones que cambiaron mi rumbo hasta como venia mi vida. Hice cosas que aunque hayan salido mal, me fortalecieron y me ayudaron a ganar experiencia a en muchos sentidos. En fin, fue un gran año. Me marco mucho y lo vivido me ayudo a ver las cosas desde otros puntos de vista.
No me arrepiento de nada sobre las decisiones tomadas ni sobre los hechos que azotaron mi vida. Después de todo. SI NO TE MATA TE FORTALECE. Así que espero que hayan pasado un muy feliz año.
Gracias a todos.

PD: Para saber el x que subo una entrada de fin de año el primero de enero. Lean mi próxima entrada. n.n

1 comentario:

  1. En esta vida, todas las decisiones y proyectos que ponemos en marcha, acaben bien o mal, nos conducen a crear nuestro mundo, intentando no cometer los mismos errores si salen mal, y engrandeciendo lo bueno que nos ocurra.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar