Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 4 de enero de 2010

Sin saber que hacer

Bueno, la ultima vez que entre en McM fue el primero. Ahora, estoy sentado en la casa de mi primo, un 4 de enero a las 2:30 am... y sigo en la costa, en mis vacaciones obligadas. Recordando que le robaba wi fi a mi vecino, el muy turro se dio cuenta y ahora le puso contraseña a la red x lo tanto no puedo robarle mas ¬¬. Pero bueno, me vine a la casa de mi primo en Mar Del Teyú... para pasar el tiempo y el tiene un módem móvil así que se lo quite x un rato para poder cumplir con ustedes.
Bueno, no creo que hayan pasado muchas cosas en estos días, digamos... lo mismo de siempre, soportar a mi padre y no poder hacer nada mas que escuchar música casi todo el día. Espero volver rápido a mi house para poder continuar mi vida allá, con mis amigos... mis cosas y no ver a mis viejos en todo el maldito día.

En fin, me voy... no creo que el módem dure prendido mucho tiempo mas. Seguiré hablando toda la noche con mi prima sobre tiendas y como personalizar un celular

1 comentario:

  1. Cielo, relajate y aprovecha para descansar...

    Un besote

    ResponderEliminar