Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 29 de diciembre de 2009

Cuaderno riesgoso


Como conte en la entrada anterior. Samm un amigo me regalo un cd.
Mientras lo buscabamos en distintas tiendas. Note un hermoso diario negro, con detalles en rosa. Perfecto regalo para una 15añera llena de secretos inosentes los cuales puede compartir en ese diario. Cuando lo vi, me tento. Me dije a mi mismo, por que no lo hago?. Anteriormente ya habia escrito algunas paginas de mini diarios, pero nunca escribir verdaderamente todos mis secretos. Todo lo que siento. Nunca me atrevi. ya que me dava mucho panico que alguie pudiera verl y leerlo.
Es mas hasta en el blog mismo, no cuento siertas cosas ke me paresen algo subidas de tono como para internet y que por sierto no kiero que otras personas lo lean. Pero supongo que ahora. si tengo la oportunidad lo hare. Escribire un cuaderno con todos mis mas profundos secretos, muy bn detallados sin olvidar ningun momento.
Es una idea, que por un lado me tienta, ya que me encantaria hacerlo. Pero por otro, es como ke...
y si me lo lee alguien? y si alguien lo encontrara?. Que podria pasar. Eso, me aterra. Pero supongo ke podria atreverme. n.n

2 comentarios:

  1. Mauu, yo necesito uno de esos, para esos dias de soledad y sufrimiento en los que necesito decir lo que siento, creo que tengo que ver series romanticas, me afecan...

    Suerte n.n y Feliz Año Nuevo(besos a tu Family )

    Sam

    ResponderEliminar
  2. Pues creo qeu es una buena decisión la de conseguirte un diario donde plasmar tus sentimientos más profundos, donde poder escribir todo eso que llevas dentro. A todos nos ha pasado que hemos tenido que buscar escondites para guardar nuestros diarios, pero sacar lo que llevamos dentro es muy bueno para el corazón.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar