Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 13 de febrero de 2010

Volvi, pidiendo disculpas

Lo primero que tengo para decir es: ¡ ¡ ¡ PERDÓN ! ! !, creo que es un perdón colectivo ya que va tanto para mis pocos lectores, para MCM y para mi propia dignidad. Ya que bueno, ah pasado mas de un mes, un mes en el que tuve mucho o poco que contar pero que por motivos que esplicare, quedo completamente fuera de los archivos.
Para emepezar tengo que decir que volvi de mis "vacaciones obligadas" ya que bueno, desde el 29 de diciembre que me tienen en cautiberio y no tube contacto con nadie. Luego de atravezar por esa horrorosa etapa de mi vida, creo que eh vuelto para quedarme. No me atreveria a negar que en el 2011 no pase lo mismo, pero eso solo el tiempo lo dira.
Retomando. Quiero contarles todo lo que paso haya aunque no se bien por donde empezar, creo que se puede resumir todo en UNA MIERDA. Estar haya fue una completa depresion, pase mas de 30 dias sin ver a mis amigos, sin hablarles casi. Pase 30 dias completamente solo, salvo por un mi primo, con el cual pase unos 5 dias y me distraje vastante pero el resto fue pura soledad. Pura soledad y ensima tube que soportar a mi padre los 30 dias. No soportaba mas, ahora estoy aca en mi casa, en mi habitacion y sin telefono por lo tanto tambien sin internet. Pero bueno, ya que tengo un tiempito a solas decidi dedicarme un poquito a MCM, una parte de mi que en este mes crei terminada. Todo paso muy lento, cada dia en ese lugar era practicamente interminable, era como estar sometido psicologicamente todo el tiempo por tres personas (mi familia).
Para colmo, no pude tocar una computadora en casi todo el mes, salvo por dos veses a las que fui a un cyber. Se que quisas podria habermelas arreglado para poder subir algunas entradas en el mes de enero, pero sinseramente me deprimi lo suficiente como para no queres escribir nada en todo el maldito verano. Aunque este tiempo me dio tiempo para pensar lo que quiero hacer a partir de ahora, me dio tiempo de ordenar mis ideas, me dio tiempo de aclarar algunas cosas y decidirme por otras. En fin, lo unico bueno es que eh vuelto, mejor que nunca.
Me corte el cabello, mucho mas corto que antes, para hacer un "cambio". Se que no es mucho pero para mi que soy partidario de que el pelo es lo mas importante bueno, ahi que tenerlo en cuenta xD. Supongo que ahora podre recuperar parte del tiempo perdido junto a mis amigos y las personas con las que me gusta estar.

1 comentario:

  1. pero que pasó para que no te dejaran comunicarte con el mundo?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar