Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La chancha y los veinte.

De esa forma es como quiero titular esta entrada. A veces, me pregunto a mi mismo si... pido demasiado?, lo quiero todo? es un frenesí de consumismo escatológico lo que me arrastra a estar constantemente queriendo ser otra cosa. No estoy desconforme conmigo mismo, ni con mis relaciones para con los demás... pero siempre estoy pidiendo más. Espero recibir mas de los demás pero a la vez sin dar nada... esa será mi constante problematica.
Cuando hablo de dar, obviamente hablo en sentido figurado... refiriéndome a lo interno de cada uno.
Quizás pido más de lo que algunas personas podrían dar. Será que al estar con personas menores que yo, no es posible exigir tal grado de madurez?. Yo por mi parte no quiero ser egocéntrico pero veo que a su lado, quedo desubicado... como que yo no pertenezco a ese lugar. Al encontrarme con esto, me acostumbro a siempre querer más.
Como diría una de mis celebridades favoritas: -."¿Que se puede esperar de un burro, mas que una patada?". De esta forma pienso, no puedo pedir ni esperar una respuesta de personas... que no están atravesando quizás mi misma situación. Lo aconsejable seria... cambiar de lugar, tomar las cosas como simplemente son y relajar... tal vez lo que quiero comience a llegar por si solo. La espera se puede tornar un poco pesada, debo aclarar, pero todo a su tiempo llega... y sin tener que esperar ni querer nada de nadie.

1 comentario:

  1. A veces, somos nosotros los q esperamos más de lo q la gente q nos rodea nos puede dar.

    Otras veces, caemos en ese prejuicio y directamente no escuchamos lo q tienen para decirnos.

    Díficil la relación humana. Y complejo nuestro crecimiento, no?

    ResponderEliminar