Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Llegando al final.


Ya se termina el año... estamos a practicamente un mes de finalizarlo y esa sensacion de ansiedad se viene a mi estomago otra vez.
Tengo que admitir que no empecé este año de la mejor forma. Si volvemos a mis primeras entradas de este año... no todo andaba muy bien. Había repetido el año escolar, tenia que comenzar todo de nuevo en otra escuela y me sentía completamente solo.
Ahora quizás luego de unos meses y tras varias cosas que fui superando... puedo decir que este es un año en que pude darme cuentas de muchas cosas. Aprendí a nunca decir nunca, conosi mucha gente nueva y cambie muchos aspectos de mi vida, que antes... estaban equibocados.
Todos tenemos ganas de que llegue ese 11 que esperamos. Para poder disfrutar de las vacaciones, la familia y amigos... pero sin olvidar todo lo que nos marco a cada uno el 10.
Esta siendo un año de aprendizaje y crecimiento para mi... antes me sentía encerrado en mi mundo y sabiendo que las cosas eran de cierta forma y no podrían cambiar. Ahora casi un año después... soy otra persona y me siento bien de poder haber crecido y no estancarme como años anteriores.
Ya, se viene el final... en este mes restante pueden pasar muchas cosas... que es lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario