Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Let's get physical, para mi.


Mientras mi ausencia en MCM corría, me dedique a hacer otro tipo de actividades... por lo que decidí empezar el gym!.
Hace ya un mes y dos semanas que voy. Mi cuerpo empezó a tomar otra forma, lo cual me gusto bastante... pero no quiero caer en ese estereotipo de hombres con cuerpos perfectos. Al margen de esto me lo tome con mucha tranquilidad y mas que nada por la salud!. Aunque no me guste admitirlo, era obvio que hasta hace un par de meses mi sedentarismo había aumentado demasiado. Había dejado las clases de gimnasia del colegio y comencé a ir en auto hasta la escuela.
Ahora puedo despejar mi mente y tomarme un tiempo para mi. Pensar, y obviamente también... entretener la vista! por todo eso... hoy, le doy play a Olivia Newton Jhon y digo: let's get physical!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario