Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 13 de marzo de 2011

"El Mentidor"


El enfrentarnos a nuestros errores y admitirlos... nos hacen fuertes, consientes y con un poco mas de experiencia que la vez anterior. Poder decir en voz alta, haber caído y recuperado es un voto de aliento de ahora en más.
Todo el tiempo nos enfrentamos a retos, tal vez... algunos menores a otros, pero sin darnos cuenta todos nos llevan al mismo lugar. Estamos rodeados de personas obsecuentes, frívola y tal vez... mas inteligentes. En mi caso, ultimamente... cuando creía que las personas que recientemente había encontrado eran excelentes, todo eso de vino abajo. No creo haber cometido ningún error, suelo ser directo, sincero en todo sentido... siempre digo las cosas que me pasan con claridad y como me siento. No creía que podía llegar a conocer gente tan falsa y "Mentidora" como en estos últimos meses.
Admito que sí, enfrentarme a ellos fue duro, ya que normalmente el que miente... lo hace bien y caemos en su trampa. Yo caí perfectamente, pero al abrir esa caja de pandora... me encontré con todos los fantasmas que ellos quería acarrear ensima mio.
No importa por lo que tengan que pasar para conseguir lo que quiere, "El mentidor" siempre va directo a su objetivo. No duda, no pregunta... no medita y jamas lo piensa. Todo esto es lo que puedo rescatar de las situaciones que me han tocado vivir ultimamente. Aprendí mucho mas de esta clase de personas... "Los Mentidores". Si busco muy dentro mio, tal vez encuentre errores, los errores que cometí con ellos... el haber creído, el haber dado confianza y plena creencia a cada palabra que ellos decían.
No juzgo, ni tampoco quiero acusar de nada. No creo en "Las malas personas", como diría uno de mis ejemplos mas importantes: Los hechos que nos tocan afrontar nos hacen quien somos, nos adiestras, nos forman de la manera que nos vamos creando. Con esto puedo llegar a entender mi ingenuidad. No conocía la mentira, o al menos de esta forma, en tal escala. No imaginaba que podría llegar a dañar tanto... por eso, estamos siempre al borde de caer en eso, en una trampa de oso, la cual podría hacernos perder hasta lo mas preciado: el caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario