Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 12 de marzo de 2011

Primer dia.

Ya está... se termino lo que se daba. Se terminaron las salidas, dormir hasta tarde... se termino todo. Ahora es cuando tenes esas ganitas de volver al colegio... a ver a tus amigos, escribir, oler los libros nuevos y conocer a los nuevos profesores. Bueno, ese momento llego.
El miércoles pasado empezamos las clases... sabia que me encontraría con todas cosas nuevas ya que recién paso a 4to año. Tarde dos años en poder sentarme en ese banco y decir que ya estaba en polimodal. Costo, pero acá estoy... sin pena ni gloria como diría mi vieja.
Tras separarnos todos para distintas modalidades, era obvio que tendría que conocer gente nueva. La mayoría de mis compañeros del año pasado ya no están mas conmigo... aun así, los sigo viendo en cada recreo. Yo estoy en EyA = Economía y Gestión... mi verdadera vocación se encuentra en Arvis = Artes Visuales... pero tras una larga charla con mis padres y meditar lo que se supone que algún día estudiare... decidí inclinarme por algo que sea un poco mas rentable el día de mañana. Así fue como caí en ese lugar.
El primer día tuvimos Salud y Adolescencia, la profesora nos hizo pintar un Mandala... diciendo nos un millón de cosas sobre su uso medicinal y otras huevadas que no queríamos escuchar. La cosa es que cada uno pinto el suyo y a pesar de ser el mismo dibujo... nadie lo pinto igual al de otro. Es como si cada uno hubiera puesto su personalidad en ese dibujo abstracto.
La experiencia estuvo buena... pudimos conocernos un poco mas todos y ver por que lo habíamos pintado de esa forma.
Estos primeros tres dias transcurrieron normalmente... no hicimos demasiado ya que utilizamos las horas para poder conocernos entre nosotros y con los profesores. Supongo que ya la semana que vienen empezaremos con todo... nose por que pero tengo la impresion de que este año, nos van a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario