Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Matrimonio Gay

Hoy mientras volvia a mi casa, luego del colegio veo junto a un amigo un afiche de tamanio mediano que decir "Matrimonio Gay, ¿vostaste a macri para esto?". La primera reaccion que tube fue de bronca, de dolor... pero de nada sirbe, seria darle lo que quieren a esta gente, asi que siempre mente decidi ignorarlos, de todas formas NOSOTROS SALIMOS GANANDO.

A veses... ahi gente tan estupida y forra en el mundo, que son capases de hacer cosas como estas.
Gente a la cual le molesta la felicidad agena. Gente de mente cerrada, gente a la que ahi ke decirles ke pensar. Todo eso y mucho mas tengo para esto. Pero me duele, por mi y por muchos amigos tambien. Lo mas justo seria salir y romper o escrachar este tipo de "publisidad", pero seria caer un mas bajo que ellos.

¿HASTA DONDE TIENE KE CAER NUESTRA SOCIEDAD, PARA DARNOS CUENTA DE LO PERDIDA QUE ESTA?




Mauricio Macri, en apoyo al matrimonio gay: "No vamos a apelar"

El jefe de gobierno porteño se refirió al fallo judicial que declaró la inconstitucionalidad de los artículos 172 y 188 del Código Civil, tras una acción de amparo presentada por una pareja de gays. "Hemos decidido que no vamos a apelar el fallo", afirmó.

El gobierno porteño anunció que no apelará el fallo que legaliza el matrimonio gay. Hemos decidido que no vamos a apelar el fallo", afirmó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en referencia al fallo judicial que declaró la inconstitucionalidad de los artículos 172 y 188 del Código Civil, tras una acción de amparo presentada por una pareja de gays.

A través de un mensaje en video dado a conocer hoy en su página de Facebook, Macri afirmó: "Tuve un debate interno importante, sopesando mi formación historica con mi busqueda de las mejores costumbres y las mejores libertades para la sociedad".

El jefe de gobierno porteño calificó a la decisión como "un paso muy importante" y dijo que "lo quee hay quie aprender es a vivir en libertad sin vulnerar los derechos de otros".

En ese sentido, dijo que "tenemos que convivir y aceptar esta realidad" y agregó: "El mundo va en esa dirección".

Macri dijo que habrá gente que no estará de acuerdo, como sucedió cuando se debatió el divorcio. Y aseguró que en el PRO "mucha gente pretendía que apelemos".

"Insisto. Lo más importante es que podarmos vivir en libertad sin perjudicar el derecho de los otros", concluyó Macri.

La jueza Gabriela Seijas, del Juzgado de primera instancia en lo Contencioso Administrativo 15 de la Capital Federal, en un fallo del 10 de este mes pero conocido ayer, ordenó además al Registro Civil y Capacidad de las Personas "que celebre el matrimonio de los actores, en caso de que así lo soliciten".

La magistrada comenzó la sentencia reconociendo "el amor y la admiración mutua" que manifestaron Alejandro Freyre y José María Di Bello, quienes iniciaron el recurso de amparo, y reseñó una gran cantidad de doctrina y jurisprudencia para apoyar su fallo.

Gracias a Samm... ke lo publico en facebook por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario