Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Momento estable

Hola, bueno supongo, hace bastante ke no entro... lamento la tardanza, es quee... en realidad me an pasado barias cosas ultimamente. Algunos que no puedo contar, ya que seria publicarlo abiertamente, pero otras que me gustaria comentarles. Una de ellas es que corro riesgo de repetir el año escolar, cosa que me da miedo. Tambien, que me gane dos entradas para la avant premiere de New Moon... la fui a ver este miercoles pasado. Las gane atravez de un concurso de Mtv y nada, obviamente lo llebe a Samm mi gran amigo. Tambien quiero comentar que hace menos de dos semanas atravese un rompimiento. Si señoras y señores, estube con alguien... pero decidi cortar antes de ke la cosa se ponga muy dificil.
No puedo dar muchos detalles pero esos son algunos de los sucesos mas importantes que han asotado mi vida ultimamenta. Por ultimo, me gustaria acotar que en este momento estoy con mucho miedo. Miedo a perder a mis mejores amigos Samm, Hally y Juanii, los quiero mucho a los tres y por razones de la vida, cambiarnos de colegio es algo ke podemos afrontar, pero nose se seguiremos siendo The Bitches... o por lo menos tener la misma union ke mantenemos ahora.
Luego les sigo contando, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que seguir con un T.p de geografia, materia que por sierto no quiero llebarme, sino seria sumar otra mas a las 8 que tengo en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario