Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Redes sociales.

Hola, bueno... supongo que ya hacia bastante que no me pasaba por acá.
Eh estado haciendo otras cosas y con la cabeza media en el limbo... pero ya estoy de vuelta para contarles todo lo que ocurrió en este tiempo.
de Facebook... lo cual es mucho mas divertido. Pero bueno, supuse que no debía dejar de lado a mis otras redes sociales favoritas. Por eso es que estoy aquí hoy. Creo que me estoy volviendo completa mente adicto a las redes sociales. Tengo la necesidad de que mi vida sea publica... de que la gente sepa lo que hago, de tal forma que estoy en tres paginas a la vez... en este mismo momento. Pero ahora debo irme... supongo que haré un mejor post luego de que regrese del colegio mañana a la tarde.
Bueno, hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario