Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Se viene el 2010

Ya estamos en diciembre, no es increible? osea, hace cuanto? dos meses mas o menos que empese con el blog... y me sento super bn... el 2010 ya se viene, y no me quiero perder de nada.
Ahora estoy algo ocupado y mas que nada preocupado por las notas finales, ya se vienen las pruebas y quiero intentar dar todas las materias, sin dejar nada para el año siguente.
Es un envole pero tengo que hacerlo. Voy a esforsarme lo mas que pueda, pero me conformo con pasar de año.
En fin, este año fue muy bueno, a nivel social, economico. La pase muy bn.
hice nuevos amigos, conosi gente que no me esperaba y me diverti mucho. Creamos el grupo The Bitches con los chicos. La verdad, este año cumplio con las espectativas que tenia previstas. Fue muy bueno y espero que al menos este ke viene, sea la mitad de bueno que el anterior.
Me duele separarme de mis amigos, pero es una realidad que tengo que afrontar tarde o temprano. En fin, me voy... tengo que bañarme y leer un resumen de "La Odicea".

Los quiero bloggers... sigan leyendo mi blog. Aunque sean pocos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario