Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 23 de abril de 2010



Bueno, luego de una periodo muy largo sin aparecerme con algunas de mis entradas deprimente, o de sermones a la sociedad... xD eh vuelto para contarles mas o menos lo que pasaron estas ultimas semanas. Desde que me entere que glee ah vuelto a la TV norteamericana, no puedo parar de mirarlo. Se a puesto muy bueno, las canciones creo que han mejorado y los números musicales ahora son también, mucho mas complejos. Tras, el estreno de The power of Madonna el martes pasado... no puede dejar de escuchar las canciones que son interpretadas en ese capitulo.
Sinceramente muchas cosas nuevas no ah ocurrido, por lo cual obviamente estoy hablando de mi obsesión con glee xD !!!.
Todo este tiempo que me mantuve ausente con el blog, fue por que bueno, estuve aprendiendo a utilizar mucho mas twitter, de lo que lo utilizaba antes, así que ahora no se olvide de SI seguirme en twitter, con el link que esta útilmente ubicado a la derecha de mi blog n.n
Me di cuenta que es una red social mucho mas grande de lo que parece, y también mucho mas advertida de lo que parece a simple vista.
twitteo mi vida diaria en el... lo que hago a cada hora. Creo que se me ah vuelto muy adictivo... pero bueno, supongo que entre facebook y twitter me han agotado... y ni hablar de la nueva música de glee !!! que obviamente me distrae mucho de MCM... pero aquí estoy, listo para contar nuevos chismes SOBRE MI MISMO xD !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario