Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 11 de abril de 2010

Ignorance

Bueno, ultimamente... no se por que motivos, pero acá en Argentina se están difundiendo mucho los temas relacionados con la Homosexualidad y cosas por el estilo. Lo cual no se si nos lleva a un abanse social y mental.. a un retroseso de ignorancia.
Para ser mas presiso... con respecto a que les estoy hablando. Acá en argentina, se esta trasmitiendo por el canal TELEFE... un programa llamado Botineras una telenovela nocturna . El cual trata distintos temas... pero ultimamente (1 mes) mas o menos, hace que se introdujo un nuevo personaje. Un jugador de Futbol homosexual, el cual es interpretado x Cristian Sancho, quien aquí es un símbolo sexual masculino. Por lo cual levantó mucha controversia para con las escenas que ultimamente se estan trasmitiendo x la tira televisaba. Las supuestas escenas subidas de tono que se estan trasmitiendo no tienen nada de SUBIDAS DE TONO. Son las misma clase de escenas sexuales cuidadas que se venían trasmitiendo desde que comenzo la tira. Pero lo que parecería molestarles a la mayoría d los televidentes... es que la escenas sean protagonizadas por dos hombre. Esto me parese algo totalmente ridiculo y estupido. Por una parte, me puse feliz... por que es bueno que haya ejemplos masculinos gays en la television, pero por otro lado... me molesto bastante la repercucione en los medio y sobre todo en mi madre... la cual al ver las escenas en frente mio dijo :
-Esto es un asco, no se como lo pasan por television...
Y eso fue como un puñal. Aunque creo que lo hace a proposito x estar en frente mio. Pero bueno... todo eso... me hace cuestionarme si todo esto es un RETROSESO E IGNORANCIA SOCIAL.

1 comentario:

  1. Ah, no sabía que tu madre supiera que tu eres gay????? bueno, yo creo que si es bueno que la gente lo vaya viendo, que no esté oculto y que sea algo normalizado... pero claro, al principio tendrá sus complicaciones...

    Nada, a intentar que estas cosas nos resbalen..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar