Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 7 de abril de 2010

Luego de un viaje

Hoy, ya hace 3 dias que volvi de un peque viaje a Entre Rios. Salimos el miercoles para poder pasar las pascuas haya, aunque no creamos en todo eso. Junto con migo vino Samm... como siempre xD. En este viaje, crei que iba a poder tomarme un tiempo para mi, para despejarme y abrir mi mente... en pensar las deciciones que tomaria de ahora en adelante. Y ademas, por supuesto, conoser personas nuevas.
Cuando llegamos paso el dia normalmente, me reencontre con amigos de haya como siempre. Los extrañaba mucho y esa fue la escusa infaltable para reunirnos y hablar de todo.
Luego de que nos dimos una pasadita por el centro... y ver, la forma de vida de los adolecentes en la provincia, me di cuenta de que es mucho muy distinto a cualquiera de los tipicos cliches esteriotipos de los que tenemos aqui en Bs. As.
Haya, los chicos son mucho mas reserbados, los estereotipos que haya se pueden encntrar es del tipico chico heterosexual... que estudia los dias de semana, y unicamente los sabados a la noche sale con algun grupo de amigos y para las chicas es copletamente igual. Son todos muy discret0s, nadie dice una sola "mala palabra", paresieran que estan influenciados por algun tipo de autoridad o algo asi... pero bueno, despues de ver ese estilo de vida, que por suerte se aleja y para nada se asemeja a nuestra forma de ser. Son mundos completamente paralelos, y note que no se pueden ubir los dos bandos, por que te encontrarias con un desorden muy grande y pleitos constantes. Imaginense que yo ya tengo problemas con la sociedad "liberal" de Bs As, en comparacion con da de haya, imaginence la sociedad "marginada" en la que ellos viven.
En fin, con respecto a lo demas... seguire hablando en la proxima entrada...

Bye ;D

1 comentario:

  1. Bueno cielo, son lugares diferentes. En España pasa algo parecido con los lugares más pequeños, es algo distinto... son más cerrados, hay menos aire...

    Espero que lo pasaras genial

    Un beso cielo

    ResponderEliminar