Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 7 de febrero de 2011

37 días


Fueron 37 días... 37 días en los que de a poco, y con mucho tiempo libre... me fui dando cuenta de muchas cosas. Durante mi estadía en la costa me tome mi tiempo para poder pensar e intentar darme cuenta en donde estaba parado. Sin duda... al caerme la ficha, note que en "la nada" quizás peor que antes de partir de casa.
Cuando salí a la ruta, el primer día, estaba firme... decidido y sabia lo que quería. Aunque estaba consiente con lo que me encontraría al llegar. Sabia que el volver a verlo, podría llegar a dar vuelta todos mis planes... como la ultima vez.
Al margen de todo esto, me jugué a encontrármelo y estar con el un tiempo... siempre manteniendo una distancia prudencial ya que sabia que el engancharme o querer volver a lo mismo podría llegar a resultar dañino para mi e indiferente para él.
Yo creía que tenia la situación controlada, sabia que meterme de nuevo en esos caminos seria doloroso y podría salir perjudicado... sabia que me encontraría con un muro gigante imposible de derribar para mi. No quise, pero me pudo. De a poco empecé a caer en su red... de a poco fui cayendo en la misma trampa que me había tendido la vez pasada. Fue como pisar el palito dos veces. Se que no es algo que el prepare intencionalmente ni mucho menos, sino algo que mi mente de a poco va trabajando... es como una autoboicot . Yo mismo acondiciono la situación sabiendo que en esta ronda, siempre saldré perdiendo.
El hecho que libero todos esos viejos fantasmas que yo creía muertos... fue un beso. Fue tocar sus labios x primera vez... sentí que por fin estábamos al menos, un poco mas unidos. Fue como abrir la caja de Pandora y luego encontrarme con todo lo que oculta dentro.
Sin mas preámbulos, el tiempo siguió pasando y con ello los días... que de a poco arrastraba la relación gastándola contra el suelo.
En estos 37 días que creo que sentí lo mas fuerte que me paso en mi vida. Con muy poca experiencia y casi nada de calle me di cuenta de que comencé a abrir mi corazón y sentir lo que jamas se me hubiera ocurrido.
37 días de sensaciones nuevas... fue como drogarse por primera vez. Fue como el pecado original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario