Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin: "Quedarte en casa comiendo helado y soñando que vivis en un musical deprimente"


14 de febrero... me despierto a eso de las 3:00 pm, mareado con resaca por la noche anterior y sin saber para donde disparar. Lo primero que hago es agarrar el celu, tenia un mensaje sin leer de un amigo. Decía: "Buenas Tardes", mientras yo por dentro pensaba: "Buenas serán para vos, por que yo la voy a pasar como el orto".
Sin duda en momentos como este es cuando te preguntas cosas y pensas. Es como cuando en año nuevo que a pesar de todo lo malo que te paso, decidís dejar todo atras y empezar desde 0. Bueno, ahora es cuando pienso en que es San Valentin y estoy mas solo que Adam en el día de la madre.
El único chico por el que en toda mi vida, pude sentir (ninisiquiera amo, sino algo que se la aproximaba a eso) está a mas de 400km de mi y las únicas palabras que cruzamos fueron para preguntarnos como andaban nuestros viejos. Ok, entonces que onda? todo esto es solo un juego comercial inventado por los Yankees o hay un tras fondo en cada uno de nosotros. Por que admito, un poco me moviliza este día, quien no quiere regalar o que te regalen una caja de bombones o una linda tarjeta? son cosas materiales insignificante que por un momento nos sirven para disfrazar todo lo otro.
Salí a la calle solo para llevar a mi hermana a tal lado. Llego a la esquina y me encuentro con un chabon... a punto de subir a un taxi y en la mano lleva un par de bolsas (regalos) y en la otra un ramo de flores. Puede haber imagen mas tierna que esa?. Algo que deseamos todos... eso tal vez, tocando el timbre de casa.
Mucha gente un día como hoy va a terminar en algún bar y/o/u boliche de la zona, tomando algo y por que no al final de la noche terminar acompañado. Una doble interpretación que puedo hacer es... olvidar todo, dejar la nostalgia a un lado y divertirse o quedarte en casa comiendo helado y soñando que vivís en un musical deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario