Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 28 de febrero de 2011

Los 44 y la flia.

El 18 de febrero, hace ya 10 dias... fueron los super dulce 44 de mi madre. Los cuales festejamos, a todo trapo se podria decir. Por que? bueno... fue una de esas reuniones en las que vienen todos tus familiares solo para comerte los sanguchitos de miga y el vitel tone... algo asi.Yo obviamente fui participe de toda la organizacion, desde la comida y la difucion del evento.
Hacia tan solo 4 dias que habia pasado San Valentin, no estaba de muy buen animo... asi que solo decidi distraerme con este hermoso hecho xD. Todos empezaron a llegar de a poco, mientras mama y yo serviamos las cosas y nos preparabamos para resibir a la manada hambrinta carente de regalos.

Los comentarios asidos y las criticas en mi familia nunca estan de mas ni pasan desapercibidas... digamos que somos muchos y nos conocemos MUCHO tambien. La noche paso y todos soplamos las velitas junto con mi vieja, que no estaba muy feliz de haber cumplido esos 44 pitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario