Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 11 de febrero de 2011

Gentecita nueva



El cambiar de aire siempre nos viene bien. Sin duda a mi me está cayendo mejor que nunca.
Ultimamente estuve conociendo mucha gente nueva.... gente que gracias al destino se podría decir, se esta introduciendo de a poco en mi vida y tomando partido en mis sentimientos.
El año pasado me vi obligado a tener que rodearme con gente nueva, con nuevos compañeros de colegio, gracias al cambio. El haber sufrido ese cambio no esperado me ayudo a unirme mucho mas con otras personas y aprender de mi mismo, como me esta pasando ahora.
Gracias a internet se podría decir que vengo conociendo gente muy interesante, inesperado en mi. Es una etapa nueva que quiero abrir en mi vida e incluyendo de a poco a estas personas que me hacen bien.
NO quiero estar rodeado de envidia, celos y cosas en las que podría caer. Ya tengo que lidiar conmigo mismo y mis propios arrancones algo incontrolables. Por eso decidí empezar a apostar a nuevas personas, darles una oportunidad a ellos y a mi mismo para que entren en mi vida. Siempre hay que renovarse y creo que de esa forma empecé yo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario