Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 11 de marzo de 2011

Amor no correspondido

Si, quien creería que el amor (o al menos eso creo que es), tocaría a mis puertas. Bueno... la verdad es que durante estos últimos meses, creí que podría entregar mi corazón a alguien, mi confianza mi lealtad, mi palabra. Como se supone que nos damos cuenta de que es una sensacion si nunca antes la habíamos sentido.
Anteriormente jamas había tenido la oportunidad de poder amar a alguien... de sentir algo fuerte por otra persona. De a poco... en octubre pasado, comencé a creer que esa persona con la que yo experimentaría mi primer TODO, había llegado. Nos conocíamos de a poco, fue una decisión que ambos tomamos, el hecho de encontrarnos y ver lo que pasaba.
Por fin llego ese día... en el que veríamos nuestras caras frente a frente. Sentía la necesidad de ver a quien me estaba enfrentando, que era lo que tendría delante.

La salida fue muy divertida, pudimos conocernos mejor, hablar... entendernos. Todo parecía marchar muy bien... pero e realidad era toda una mentira que de a poco se iría perpetrando por su parte. Yo, por la mía... creía que había encontrado a una persona especial, esa persona de la que todos hablan pero nadie sabe nada. Esa que nos hace bien con tan solo escuchar su voz.
El tiempo paso y fui (se podría decir), "víctima" de varias plantadas. Siempre que quedabamos en vernos... él tan solo no venia. Era una clase de juego... pero en este juego alguno de los dos tiene que ganar algo... y otro perder. Bueno, claramente era yo el que perdía... yo llegaba al lugar y me sentaba por una hora, hora y media a esperarlo esperar a que por fin llegara y poder pasar todo el día juntos. Sin embargo, eso nunca ocurrió... siempre salia perdiendo y lo único que me preguntaba era: ¿Donde entra el ganador en este juego?. Por que... claramente yo perdía pero y él? que es lo que ganaba?... cosas que jamas entenderé.
Después de todo eso, me enfrente a una cortada de rostro muy grande se su parte. Había perdido toda comunicacion con él. Todos me decían que tenia que cortar con toda esta situación que solo me hacia sufrir... yo, inocente... unas semanas después volví a contactarlo.

Ya lo había sacado de mi mapa, no lo registraba pero el insistió en que nos veamos de nuevo en la costa... durante el verano.
Recuerdo haber hablando sobre esto en alguna entrada anterior por lo que lo haré breve... todo lo que ocurrió allá, desde nuestro primer beso... hasta las caminatas por la playa y todos los lindos momentos en lo que yo volví a caer su su trampa era solo algo ambiguo, con un doble sentido. El creía que me estaba haciendo un favor, no sabia como decirme que yo no le gustaba... solo me utilizo para no estar tan solo durante sus vacaciones. Yo mientras, creía todo lo contrario... creo que el en verdad me estaba correspondiendo y que podría salir algo bueno de todo eso. Sin duda me equivoque... le pifié.

Ahora que ya se la verdad me siento muchas mas aliviado. Siento que puedo aprender de mi errores. El amor intento llegar pero no pudo concretarse. Decidí decirle todo en un texto... sabia que el nunca vendría así que no encontré otra forma. Todo fue un gran error... nunca tendría que haberme involucrado tanto con una persona que no me correspondería... obviamente esto lo digo, ahora que estoy consiente de ellos. Hasta hace dos días, yo creo que el sentía algo por mi... pero resulto ser toda una gran puesta en escena.

Creo que eso de los chats no es buena idea... no lo intenten.

1 comentario:

  1. Y... Como dicen.. "Shit Happens"
    Uno no decide de quién enamorarse...
    De todas maneras, yo soy de los de la idea que si la cosa terminó mal, no por eso tiene q arrastrar todos los buenos momentos y tirarlos a la basura...
    Vos acordate de ese beso, de esas caminatas, y de esas noches de ilusión... Y tirá el resto...

    De algo hay que aprender no?
    Y.. Nada.. Ya vendrán otras caminatas y otros besos, de la mano de una persona que tmb te quiera

    ResponderEliminar