Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 27 de octubre de 2009

Una Gran Serie

Hoy creo que quiero hablar sobre una gran serie que desgraciadamente no se trasmite en la Tv argentina actualmente... pero que es muy buena y reflaja varios aspectos de la vida que a mucha gente le hacen falta. Hechos que en muchos casos se paresen a los que nosotros vivimos normalmente en nuestra vida.
Estoy hablando de Queer As Folk. La serie trata sobre un grupo de cinco hombres homosexuales en la ciudad de Pittsburgh en EE.UU.
La serie refleja la vida de estos cinco muchachos que por lo general la gente se identifica con ellos. La serie consiste en 5 temporadas hasta el momento y mas o menos 20 capitulos por temporada por lo cual es muy facil engancharse facilmente con la trama. Los capitulos son basados en la problematica abitual de la comunidad Homosexual desde tener hijos, hasta ir a bares o relacionarse en una sociedad marginada y llena de discriminacion.
La serie fue juzgada varias veses ya que la comunidad gay no estaba satisfecha con la estetica del programa ya que las personajes van con frecuensia a bares y lleban extraños a su casa sola para mantener relaciones sexuales. Pero esos problemas fueron dismunillendo junto con el trascurso de la serie luego de mostar hechos mas comunes con las cuales la mayoria de los televidentes se identificaban.
En resumen, una gran serie que merese ser vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario