Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 18 de febrero de 2010

Con la mente en otro lado.


Bueno, hace un tiempo largo que no escribo. Sinceramente me arrepiento de haber dejado pasar Enero y Febrero... tan rapido y no poder agendar nada en el blog, pero bueno... el tiempo ah pasado y tengo que dejarlo atras. Por suerte, no paso nada imporatane pero... ahora, han llegado nuevos problemas, a llegado la hora de pagar los platos rotos. Ahora, tengo que ponerme a estudiar para poder rendir bien y pasar de año, espero poder hacerlo... ya que me costaria mucho, teniendo en cuenta mi situacion, comenzar una nueva vida en otro colegio. No estoy preparado social ni psicologicamente para "intentar " encajar en otro lado. Tengo que aclarar que nunca encaje... siempre junto a mis amigos e sido la obeja negra del curso y ultimamente del colegio... haciendo las cosas mas insolitas y proponiendo ideas socialemte abiertas. Pero bueno, ya todos estan acostumbrados a mi y no soy noticia.
Con respecto a mi soledad... bueno, tengo que agregar que en este tiempo a empeorado. Tanto que que ahora, por la noche... me ensierro en mi cuarto y miro peliculas sobre Homosexuales sobre aseptacion social. No se cuanto mas se propage esta "soledad" pero supongo que me lo meresco ya que... bueno, siempre que tengo alguien a mi lado... lo dejo ir por no saber sobrellebar una relacion.

2 comentarios:

  1. Animo peke, que tu puedes con los examenes. Con la soledad, hay que luchar, no te puedes quedar parado cariño, tienes que intentar salir y ser feliz, y sobre todo aprender a estar con gente y llevar bien las relaciones con tus amigos...

    Venga cielo, que tu puedes si le pones empeño..

    muach muach

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes lindo que el tiempo irá dándole el sentido a las cosas. Por ahora dale prioridad a no dejar pasar lo que estas viviendo y lo que la vida te esta ofreciendo. Animo con los exámenes. La soledad viaja mucho, va y viene, no te preocupes por eso, que solo son etapas temporales. Tu échale los kilos, disfruta de la familia, de los amigos que el tiempo te sorprenderá cuando menos lo esperas.
    Saludos

    ResponderEliminar