Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 28 de febrero de 2010

Repasando (parte 1)

Bueno, como abran notado... cambie algunas cosas de mi blog. Hoy me tome el tiempo de bajarme algunos Brushes para el gimp y poder hacer cositas para MCM.
No seguire ebadiendo el tema, eh ire al punto. Quiero contarles detallada mento como fue lo que paso estas ultimos dias.
Todo comenzo el dia 23 de feb, a las 7:00am. Yo recien hacia 10 minutos que me habia acostado... ya que me habia quedado toda la noche mirando Queer as folk. Cuando entre sueños, escucho el rington de mi celular sonando. No sabia si lebantarme y constestar o dejarlo sonar. En fin, me lebanto y lo miro, resultaba ser un mensaje de texto de quien mas podia ser?, Sam x supuesto. El mensaje decia :
-Te paso a buscar?
Yo por dentro pense, - Sam? a esta hora? y en ese momento... se me vino la conclusion mas obvia a la mente. Claaaro... Sam creia que la prueba de lengua era el 23. Pero en realidad era el 24 de feb a las 8:00 am. Bueno, me quede tranquilo y decidi dejarlo... total se daria cuenta solo de su error. No va que pasan unos 5 minutos y yo acostado cuando escucho... otra vez el celular sonando... obviamente x culpa de Sam.
El mensaje decia:
-Mauu? te paso a buscar?
Fue ahi cuando me di cuenta d que si no lo llamaba y le decia que la prueba no era ese dia, se me apareseria en mi casa a las 7:30 am. Cosa que obviamente no queria. En ese momento... fui de puntas de pie a la habitacion de mis padres, para tomar el telefono... esperando que papa no se despertara. Cuando lo desenchufe para poder hablar en mi cuarto... el entre abre los ojos y me mira... sacando el telefono a las 7:30 de la mañana... O sea, no tenia logica. No le di importancia y me fui... conecte el telefono y lo llame de inmediato a Sam antes de que toque el timbre d casa y despierte a todos.
-Hola? sam? Dije..
-Hola... che te paso abuscar? Me dijo el
-Emm... No! la prueba no es hoy... es mañana a las 8:00, pense que sabias.
Bueno... eastube mas o menos 15 minutos para hacerle entender que la prueba no era ese dia. Bueno... el tiempo paso y yo sabia que las pruebas esa semana eran:
24 de feb = lengua,
25 de feb = Gym,
26 de feb = Historia.
Por lo tanto me quede tranquilo. El resto del dia... segui estudiando y preparandome para la prueba de lengua a la cual obviamente asistiria.
Bueno. El dia llego... suena el despertador a las 7:00 am, con lo que solo habia dormido unas 3 o 4 horas. Me lebante, me prepare tome mis cosas mis celular y sali camino a la escuela. Esperando encontrarme con todos alla.
El caso, es que cuando llego al lugar... no habia nadie, solo chicos de otros cursos esperando para dar la misma materia que yo obviamente. Bueno... espere un rato ahi, escuchando musica y luego entre al salon de clases. Solo eramos los chicos de 2do y yo. Al pasar un rato. A eso de las 8:30 la profesora muy estupida, se da cuenta que 3ro tenia que rendir a eso de la 1:00 pm. Entonse bueno, subi a preseptoria a preguntar y me dijeron que si... que vaya a casa a estudiar un poco mas. Yo hasta ese momento seguia segudo de que las fechas de pruebas eran el dia que yo tenia anotados.
Bueno, llego a casa, me quedo estudiando mas o menos 2 horas y me voy para el cole un rato antes para poder charlar con mis compañeros y tener tiempo de repasar. Cuando llego, me encuentro con Clara, un amiga que tambien tenia que rendir Gym. La saludo y entonses me dice:
-Mauu... que paso que no vinistes a dar Gym?.
Y en ese momento entre como en un shock temporal.
-Que? noo... si Gym es mañana a las 8:00. Le dije rapidamente.
-No boludoo... fue hoy a las 8:00.
En ese momento fue cuando me di cuenta de que habia cometido un terrible terrible error. Me sentia pesimo y ensima debia dar una prueba en menos de 10 minutos.
Tenia solo una opcion... rendir Literatura e Historia para pasar de año, sabia que si desaprobaba Literatura, no tendria otra oportunidad para Historia.
En fin.. sabia que ya no podia hacer nada... sabia que no me tomarian la prueba nuevamente por una simple equibocacion de parte mia. Asi que entre muy presionado y con un lebe temblequeo en todo mi cuerpo.
El tiempo paso y llego la hora de entregar la prueba... fui ahi cuando las cosas empeoraron. Tubimos que esperar a que nos dieran la prueba para saber si debiamos rendir la parte oral o no.
Bueno, por fortuna si, pase el escrito y me dijeron que debia rendir el examen oral. Nos pusimos a estudiar mientras nos llamaban x nombre. Pero cuando llego la hora de entrar todo se vino a bajo. Lee esplique todas las novelas que nos pidio a la profesora.. todo lo que sabia sobre el teatro... pero no fue suficiente las muy perras me dijeron que NO!. Que estaba apto para pasar el examen. Fue como la peor senacion de mi vida. Sabia que habia repetido. Que habia desperdiciado un año de mi vida en la nada... en absolutamente nada, sabia que habia fracasado que habia caido a lo mas bajo de la bajesa. No podia estar yo en esa situacion no... no!!! no me lo permitiria.
Luego de que me tranquilise subi a la preseptoria y lo primero que me preguntaron las preseptoras fue:
-Y? como te fue?
Yo las mire... tome aire y respondi:
-Repeti!!!
Se podia notar como sus rostros se entristecian. Me ofresieron sentarme y me prefuntaron que fue lo que habia pasado...
- Bueno, nada ... simple mente es que yo creia que el 25 era Gym, pero fue hoy y ya habia pasado mi oportunidad. No podria hacer nada y como habia desaprobado Literatura, ya estaba. Nisiquiera podia rendir Historia para pasar.
Bueno, me hicieron un papel como que era "REPETIDOR", y me mandaron a casa. Sam me espero que me volvi junto con el. Llorando, sabiendo que cuando llegara a casa... todo se terminaria mis padres me matarian.

1 comentario:

  1. Pero nene... a quien se le ocurre... esas cosas tienes que apuntarlar mejor.. ay, vaya cabeza... tienes que mirarlo bien todo, que por una estupidez así mira lo que te paso. Con razón estas mal... vaya hombre. Jo, lo unico que puedo en darte animos, y decirte que la proxima vez lo mires mejor...

    uN besazo cielo

    ResponderEliminar