Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 27 de febrero de 2010

Muchas cosas

Entodas estas semanas... debo decir que han pasado un millar de cosas. Todo el mes de febrero estube con una enorme carga ensima... todos estaban pendientes de mi, de mis notas de si estudiaba o no... y sinseramente eso fue de lo mas agotador. Es una de las cosas que mas me molestas que me hagan.
Todo el mes me la pase estudiando... sin poder salir, sin la compu y obviamente descuidando MCM... como siempre al igual que en enero pero eh hecho lo que puedo. Hasta hace 2 o 3 dias han abido algunos problemas con el diceño... ya que me canso un pocoy decidi cambairlo para poder darle un nuevo aire. Bueno, con respecto a mi vida... en estas ultimas semanas ah pasado DE TODO... un monton de cosas que de a poco les ire contando. Personas, momentos y sentimientos se unieron para crear un caos total en el perfecto orden que habia logrado hasta que finalizo el 2009.
Este nuevo año se ah venido con todo... pero sobre todo con cosas x las cualos no me gustaria estar pasando. Por otro lado se que me lo tengo bien meresido... pero no puedo hacer nada mas que bajar la cabeza y darme cuanta de la realidad.

1 comentario:

  1. cielo, si sabes que has metido la pata y lo reconoces, es bueno, al menos aprenderás para la proxima.

    Animo y adelante cielo

    ResponderEliminar