Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 13 de febrero de 2010

Para mi sorpresa

Hoy, ya es el segundo día en mi casa y mientras leía el diario me tope con un titulo que me impacto un poco. No lo recuerdo muy bien exactamente pero hablaba sobre que Obama, había impuesto una nueva ley sobre que si los Homosexuales querían ingresar en la AA.FF(un especie de ejersito estadounidense o algo así), debían fingir ser quienes son, negando su orientación y no mencionarla para nada. Supuesta mente esto es una nueva medida "revolucionaria" ya que hasta hoy en día si un soldado reportaba a otro revelando su orientación sexual, este inmediata mente era deshabilitado y enviado a casa. Según Obama esto es solo un experimento, ya que se tomara por aproximada mente un año permitiendo ver la reacción de los coroneles y especialmente de los soldados que no creen en la Homosexualidad puesto que esto, quizás los movilice un poco al saber que un compañero es Homosexual por el simple hecho de usar el mismo baño o compartir habitación.
Luego de leer esto me sentí insultado y no sabia bien de que modo mirarlo, si por el bien o por el mal de la comunidad. Sentí como si me estuvieran descriminando ami tambien. Lo tome como un verdadero insulto a los miles de hombres y mujeres que desean defender a su nacion y a sus conciudadanos.
No entiendo hasta donde ahí que caer para por fin darnos cuenta de lo que nuestros dirigentes están haciendo. Supongo que en comparacion de ser "deshabilitarlos y mandados a casa, obligatoria mente" por rebelar su orientación, ahora podrían formar parte de la AA.FF pero "no debían mensionar su sexualidad en ningún momento".
De sierto modo, me duele admitir, que ahí gente que no sabe ni siente lo que es estar bajo una presión constante de discriminación. Pero si en algún punto se puede considerar "un avance", bueno entonses bienvenido sea ¬¬.

1 comentario:

  1. Lo que los EEUU van hacer, es que ahora los homosexuales puedan entrar en el ejercito. Hasta ahora, como tu bien dices, tenían que ocultarlo. Es paradójico con el país de la libertad y la democracia este tan atrasado, y tengo las desfachatez de "permitir" a unas personas seguir o ingresas en el ejercito.. cuando todo ser humano tiene los mismos derechos.

    Un beso cielo y cuidate mucho

    ResponderEliminar