Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 30 de marzo de 2010

Dejandote atras, pero siempre en mi memoria

Bueno, supongo que esta sera la ultima entrada de marzo. Por lo cual quiero terminar este mes de la mejor forma... mas haya de que mi condición no sea la mejor, supongo que tengo que dejar las cosas malas a un lado y tener en cuenta todo lo que ha pasado este mes.
Marzo fue un mes importante para mi, teniendo en cuenta que bueno, no fue hasta el 4 de marzo que me entere que había repetido, y luego el 9 empecé las clases en un nuevo colegio, con gente nueva, conosi chicos y chicas nuevas, y muchas de estas cosas me trajeron nuevas ideas a la cabeza, me liberaron de barios perjuicio que tenia con migo mismo y para con los demás. Abandone una parte mía... una parte fea, una parte que me mantenía bastante cerrado, con respecto a cierta gente y a situación de vida que creo que nunca me tocaría pasar.
Por eso, creo que Marzo fue un mes muy productivo con respeto a mi mismo y mi ser interior. Supongo que todo esto nos enseña a nunca dejar de lado ciertas posibilidades, a nunca descartarlas por mas alocadas que nos "parescan", por que siempre, por mas absurdo que pensemos que sea, cabe la posibilidad de que no toque vivirla en carne propia.
Ahora, creo que... bueno, siempre todo sirve, todo momento de nuestra vida que podamos guardar como experiencia es bueno, ya sea super, o una completa basura. Siempre es bueno sabes donde estamos parados para saber e intentar comprender a que nos estamos enfrentando.
Este mes me enseño a ver las cosas diferentes, a sentir diferente y a ser... aunque sea en una chiquitisima parte, mas abierto a mis posibilidades y completamente mucho mas humilde, cosa que creo... es algo que me hacia mucha falta.
Hoy 30 de Marzo, a tan solo unas horas de terminar el mes y empezar uno nuevo, el cual no se bien que es lo que me deparara... no se bien, que es lo que me traerá el tiempo... pero de algo estoy seguro... mis mas grandes deseo para este mes es que si aprendí mucho en Marzo... espero aprender el doble en Abril y así en el resto del año...

1 comentario:

  1. Bueno, pues que todas estas cosas del mes de marzo, se queden ahí guardaditas en ti, en tu mente, en tu corazón y que te ayuden a crecer. Por supuesto que nunca podemos cerrarnos a nada, cariño, porque mañana mismo la vida te puede sorprender.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar