Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 27 de junio de 2010

Luego de una victoria

Hoy ... como todos los que seguimos el mundial de futbol 2010 sabran que Argentina le gano a mexico 3-1. Tengo que admitir que en un principio los jugadores Mexicanos empezaron con todo... por lo que senti algo de miedo... Crei que eran capaz de mandarnos a casa con un desempate en penales.
Con el trascurso del partido... cuando los dos equipos sacaron lo mejor de cada uno y Argentina pudo sobrepasar dentro de la chancha a mexico y de esa forma traernos el primer gol. Yo, junto a mi familia ¬¬, gritamos los goles muchisimo y nos lleno de alegria ver ese grandioso gol. Luego... pasamos por otro golazo que nos vino de la mano de Tevez, no es un jugador que me llene de animos ver pero tengo que reconoser que sus primer y sobre todo segundo gol fue de exelecia aunque un poco rebuscados.
En fin, los ultimos tres minutos de partido los vivi con mucha tencion sabiendo que si perdiamos contra mexico, tendiramos que volvernos a casa. Fue un buen dia en familia y mucho mas con la victoria en nuestras manos enviandonos directo a cartos de final
AHORA CONTRA ALEMANIA ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario