Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 28 de junio de 2010

Sentir es querer

Sentirse fuerte...es tener el control de todo. El saber que somos dueños de acciones y deciciones nos hacre creser. Nos deja ir mas alla, el poder expresarnos el decir o mejor aun, gritar lo que llebamos dentro nos librera. Esa seguridad de fimesa en la tirra que sentimos al tocar el sesped es la misma firmesa que se experimente al decile "Esta es mi vida y lo que hago con ella". Quiro poder sentir la libertad... poder sentir seguridad dentro mio y experimentar ese extasis que me deja viajar por mis adentros.

"Quiero no dar esplicaciones, quiero dejar de justificar mis acciones y asi, ser solo libre para sentir para crear y destruir, para lebantarme y caer y sentir el poder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario