Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

miércoles, 23 de junio de 2010

Mi vida, un puzzle

Este ultimo tiempo no eh estado muy bien. Debe ser el invierno, o la falta de compañía pero me siento algo distanciado de los demás. Mas haya de lo físico.
Ultimamente creo que mi vida no esta llegando a ningún lado. Lo único que hago es creer que tengo "algo formado" cuando en realidad, ni siquiera se quien es quien en este juego. Como ya había contado antes, mi vida dio un giro muy brusco (socialmente hablando), cuando pase de estar en una escuela en donde todos me conocían a un lugar completamente desconocido para mi. Cuando a penas entre en ese nuevo circulo de personas que creía... "Nunca encajaría en un lugar como este", me di cuenta de que mi capacidad de socializar es mayor a la que yo pensaba. En menos de un mes, ya tenia mi nuevos amigos (a pesar de conocerlos, casi nada), y un pequeño grupo dentro del aula. Lo que me hacia sentir al menos, cómodo.

Ahora, ya han pasado casi 4 meses. Creo que estoy a gusto y estable. Pero, aun así... me sigo sintiendo aislado.
Con respecto a mi familia, es lo mismo de siempre. Los mismos comentarios homófonos y las mismas peleas de antes. Creo que a pesar de todo el tiempo que paso... me sigue faltando esa pieza. Esa pieza que comencé a buscar junto con el inicio de todo esto, por lo que me pregunto...
¿cuando llegara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario