Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 27 de agosto de 2010

Lo bizarro

Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico".

Asi es como Wikipedia y otras paginas del mismo genero definen la palabra bizarro. Como algo, extraño, insolito o fuera de lo comun. Es increible como ultimamente nos han impuesto este consepto en nuesta vida cotidiana.
Discriminacion? yo no lo tomaria de esa forma... sino mas bien como una etiqueta algo erronea. Teniando en cuenta de quien probenga y de que forma se use.
Quien nos puede decir lo que es "Bizarro"? o mejor aun... quien pueda definir "Normal"?


Lo dejo a su criterio...

1 comentario:

  1. Creo que lo mas loco de la imagen que pusiste es que vos escribiste en el buscador la palabra "bizarro" y Google mismo te refuta diciendote "Quizas quiso decir Anabela Ascar" jaja

    ResponderEliminar