Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 27 de agosto de 2010

Tragedia con "amigos"

Ayer... una hermosa mañana de jueves, yo me estaba preparando para ir a un ensayo/salida con unos amigos/companerosxobligacion del colegio.
Yo, como director obviamente tenia que estar presente ya de que otra forma podrían coordinarce si no entienden la diferencia entre: Un premio Tony y un tonificante. Al margen de esto, me preparé y salí de casa. Llevaba mas o menos 10 minutos de retraso, con respecto a la hora de encuentro... así que lo mejor que se me ocurrió en el momento fue poner Olivia Newton Jonh y salir caminando o mejor dicho, trotando... al ritmo de LET`S GET PHYSICAL, PHYSICAL !
, llegué a horario y por suerte aun faltaban algunos chicos mas por esperar. Mientras yo... me quejaba de todo. Gracias a el gob de la ciudad no tuvimos clases, por lo que se me hizo un poquito mas ligero el día, pero solo un poquito
Lo mejor que se me ocurrió fue ir a ensayar a la casa de uno de ellos que quedaba a unas pocas cuadras de ahí. Era lo mas conveniente para todos así que nos dirigimos a ella.
De a poco las escenas empezaron a tomar un poco de orden y a pareserse tal vez, un poco... de casualidad ajaja a lo que yo quiero armar.
Luego de un rato... todos empezaron a aburrirse, y me pregunte a mi mismo: ¿Como hago para animar a un grupo de pendejos que están acá x obligación?. En ese momento agradecí vivir en Tigre. Mucho espacios abiertos y verde x donde mires.
Así que ese fue el plan, los llevé a todo a la plaza, con los libretos en mano u una filmadora para poder analizar luego lo que estábamos haciendo.
Fue así como desperdicie mi tarde de jueves... intentando organizar una tragedia de Shakespeare... soy un adolecente frustrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario