Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

domingo, 22 de agosto de 2010

Una Fabela


Siempre suelo hablar de temas definidos que luego se vuelven completamente abstractos. Comienzo con algo y termino con otra cosa. Exactamente igual esta mi mente y vida en este momento.
Estoy obsesionado por intentar seguir un "orden" se podría decir... por seguir un estereotipo. Pero no me refiero a nada relacionado con la sociedad ni mucho menos, sino a una clase de estereotipo muy retorcido que yo mismo me impongo constantemente. Me obsesiono con la rutina, con las cosas que tengo que hacer con las cosas que tengo que alcanzar con las personas que tengo que estar y constantemente estoy intentando etiquetar mis relaciones.
Es alguna clase de complejo que ultimamente me esta asechando? o sera que toda mi puta adolescencia estuve con este trastorno y recién ahora... a mis recién neófitos 16 años me doy cuenta. Lo único que quiero es poder decir STOP ! y calmarme un toque. Poder decidir yo mismo sobre mis acciones y acostumbrarme un poco a lo que es VIVIR. Basta de la autodominacion que solo me lleva a un acantilado de depresiones, todo esto es simple inconformismo con migo mismo que me dice.. así son las cosas, esto es lo que tienes que hacer y así tenes que vivir. Pero a pesar de llevar mi vía a ese ritmo, nunca alcanzo lo que verdaderamente busco. Y en caso de hacerlo, dejo de darle importancia como una verdadera meta y voy desesperado a buscar otra y así es como una fila de domino que jamas termina de caer.
Un pozo sin fondo de angustias, que te dejan en la nada. Y cuando te arreglas un poco o conseguis hacer algo bien, crees que todo esta superado pero en realidad solo estoy intentando tapar lo que se oculta al final del camino.
En conclusión, tras intentar seguir un orden de vida, simplemente la desordeno aun mas y junto con esa una abalancha de problemas los cuales no quiero afrontar.

1 comentario: