Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 28 de agosto de 2010

Visita!!!

Las visitas en un tema muy complejo de tratar y con muchas ramificaciones. Yo en particular... puedo contar mis ultimas experiencias no tan gratificantes.
Esta ultima semana fue de esas en las que: deseas profundamente estar solo y tranquilo. Poder enfocarte en algo e intentar ordenar las ideas. Bueno, claramente elegí una mala semana para intentar hacer las mismas. Visita, tras visita fue todo lo que recibí.
En primer lugar, tengo que ubicar a mi Tío en mi lista de: "Personas Jodidas, que vienen a joderte la vida" quien ultimamente se a empeñado en tocar el timbre exactamente en el momento indicado a la hora indicada. Que para mi seria, durante la cena y mientras miro CQC. Recibir familiares en casa tendría que ser una hermosa experiencia sumamente afectiva y de mucho anhelo, pero para mi... en este momento, es todo lo contrario.
Tuve que soportarlo mas de 5 horas... hablando boludes tras boludes... en la cocina con mi viejo. Lo cual no suena muy molesto, siempre y cuando la cosina no esté pegada a tu habitación y sean las 5:00 am. En ese momento me daban ganas de gritarle ! o simplemente ir y rogarle que de fuera x la maldita puerta. Hay gente que intenta dormir a esa hora... En fin, un moplo el cual siempre soporto, pero en este caso muy particular, me sacó de mis cabales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario