Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

jueves, 19 de agosto de 2010

Volvió la inspiración

Cuanto tiempo a pasado desde mi ultima entrado? Mucho... y la verdad que mi ausencia permanente no ah sido atribuida a algún tipo de tareas ni nada por el estilo. Simplemente estuve mucho tiempo sin inspiración... siento como que se me está llendo esas energías creativas que tenia de a ratos. Hace bastante que no me descargo con esto así que bueno, pasare a contar lo que ultimamente me estubo pasando.
Academicamente hablando, voy bastante bien... también eh tenido el apoyo de barias personas que me estuvieron aconsejando sobre el tema y decidí de una ves por todas poder focalizarme en ello y no darle mas vueltas al asunto. Lo cual me a venido bastante bien. También, como había comentado en algunas entradas anteriores, estoy a cargo de la dirección de una obra escolar.
Esto me viene muy bien ya que eh estado ocupando mi tiempo libre en algo. De a poco estoy organizando mas o menos los actos y todo lo que involucra la dirección... no es un trabajo simple pero me da placer poder hacer lo que me gusta a y de paso sumar una buena nota.

Durante toda mi ausencia en MCM me pasaron barias cosas con respecto a lo emocional en mi vida. Ya paso mas o menos un mes y creo que de a poco me estoy dando cuenta de cosas por las que antes me hacia problema... ahora simplemente las dejo pasar.
El mes pasado tuve una pelea muy fuerte con mi mejor amigo, nos mantuvimos distanciados durante casi un mes... y el 20 de julio... para el día del amigo... nos amigamos de nuevo.
Todas las relaciones se van desgastando de a poco... supongo, nada dura para siempre aunque ahora la situación es estable, todos cambiamos y los cambios nos hacen, nos hacen madurar... y eso es lo que necesito ene este momento

1 comentario: