Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

lunes, 1 de marzo de 2010

Repasando (parte 2)

Bueno... para mi suerte y la tranquilidad de Alex jaja ke muy preocupado comento mi post anterior. Aca llego con la segunda parte de lo que paso.

Luego del cole, llego a casa y me encuentro con mis tios y mi madre... que obviamente me pregunta como me habia ido.
Bueno, llego... los miro a todos, y antes de decir una sola palabra... suelto todo.
-REPETI... les dije, mirandolos a la cara
Cuando esa palabra salio de mi boca... mi madre fue como que se trasformo... como si una furia interna sabia y me esperaba para el momento.
Bueno... resumiendoo... un poco, ustedes saben lo que es una madre? bueno, la mia es 100 veses peor asi que me tibe que aguantar todo el regaño, los gritos, las insultos y x suerte no se convirtio en nada fisico. Pero no estubo muy lejos.
Fue horrible, ahi estaba yop... con la cabeza abajo, mientras todos hablaban sobre mi yo estaba como en un Shock momentaneo... como si no sintiera nada de nada. Todo lo que me decian me resbalaba... nada me heria, era como un vegetal.
Bueno, el tiempo paso. Y luego de todo el enojo, le esplique bien a mi madre...le dije que o me habia equibocado que era lo mas probable o habia cambiado la fecha. Entonses bueno, optamos por obviamente ir a hablar este problema con el director que como siempre lo unico que hizo fue sacarnos rapidamente de su oficina, pero no antes, yo habia rendido bien historia... x lo cual que si me permitian rendir Ed. Fisica, yo obviamente pasaria de año. Bueno, la respuesta fue... que "debia consultarlo con la inspectora" supuestamente, el problema no pasaba x el... asi que bueno... esto fue el dia viernes pasado... y nos dijeron que nos tendrian una respuesta para el lunes de la otra semana mas o menos.
Hoy, sin falta... suena el telefono y atiende mi made. Quien podia ser? el secretario... dandonos la nocticia de que el meircoles a las 8:00 tengo que rendir la prueba. Y en caso de aprobar... PASAR DE AÑOO!!!. Estoy muy feliz... ahora me voy tengo que estudiar mucho muchooooo!!!!

1 comentario:

  1. Claro que me preocupo hombre, es que es una mala pasada suspender por eso.. Bueno, a hincar los codos (estudiar mucho) para aprobar el examen...

    Un beso cariño y suerte

    ResponderEliminar