Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

sábado, 24 de octubre de 2009

Ah pasado un tiempo.


Bueno, primero que nada... quiero pedir disculpas, ya que el miercoles 21 del 11 mi blog cumplio 1 mes... jaja un mes de entradas ke no llegan a nada y no entre para publicar un super cumpleames. En fin, ultimamente estube muy mal y sin ganas de hacer nada. Siento como ke me falta una parte de mi. Nesesito a mis amigos serca mas que nada, aunque se ke costara mas de lo que creo.
Junto a mi desequilibrio emocional de siempre, tube que agregarle los ultimos acontecimientos que tampoco fueron nada agradables... y todo eso igual a DEPRESION.
Mal o bien ya ah pasado un mes... desque que escribi mi primera entrada en este blog, y quiero ke sepan que no planeo dejarlo. Al menos por ahora.
Supongo que ah sido un gran mes... y solo me arrepiento de esta ultima semana, pero e pasado buenos momento en todo sentido. Bueno, ya me retiro, afuera esta lloviendo y mi maldito moden no funca. SHIT.
Jaja bueno nada, saludos a todos y les agradesco a las personas que me sigen y entran a mi blog son pocas pero no por eso menos importantes.

PD: YA CASI COMPRO MI GUITARRA... que felicidad n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario