Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

viernes, 16 de octubre de 2009

Luego de un tiempo

Bueno, luego de entrar al blog de uno de mis amigos. Decidí renovar un poco el mio no?
Ja... bueno, supongo que sigo igual. Me han pasado algunas cosas nuevas, pero en este momento tengo mi cabeza muy atareada. Necesito una agenda ordenada URGENTE.
Primero, hoy me quitaron mi celular. Luego de sacar una foto con FLASH en plena clase de físico-química. Segundo, le debo 15 pesos a mercadolibre.com ya que vendi una consola de juegos para poder pagar mi nueva guitarra. Lo cual me implica tener que ir a un cyber, imprimir el formulario de pago luego ir a un RAPI-PAGO... y pagar mis deudas. Tersero, hoy reprobe con un 2 una prueba oral de Historia. Cuarto, El domingo es el día de la madre... y mañana tengo que ir a comprarle algo a mi madre antes de que llegue el día y le compre cualquier cosas fea que encuentre a ultimo momento. Quinto tengo que comprar urgente un MP3 de 4GB... para mi primo. Sexto, esta en progreso mi obra "Club de drama" junto a mis compañeros de curso, lo cual es una tarea algo complicada teniendo en cuenta la cantidad de personas que tengo que dirigir al mismo tiempo. Y bueno. Nada, verán... necesito ordenar un poco mis asuntos antes de continuar con mi tranquila vida. Recuerdan ? que hasta hace algunas entradas, yo me quejaba de lo rutinario se que volvía todo? pues ahora... quisiera volver a lo mismo. En estas ultimas dos semanas todo se me a descontrolado practicamente todo. Sin mensionar que ya casi estamos en noviembre y junto a eso... las pruebas finales, por lo que necesito aprobar la mayoría y comensar a estudiar para las cuatro materias que seguramente tendré que dar a finales de noviembre.
Sumándole a todo esto, mi descontrol emocional y mi perpetua soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario