Blackbird singing in the dead of night. Take these broken wings and learn to fly. All your life, you were only waiting for this moment to arise...

martes, 20 de octubre de 2009

Un dictador.


Bueno, hoy dia estoy solo y bastante mal. Creo que mi mejor amigo esta enojado con migo aunque no se porque. Junto a otros dos que aun no se muy bien pero me parese que tambien. Siento que a veses puedo ser un verdadero DICTADOR sin darme cuenta y hay mucha gente que lo aguanta y lo aguanta pero llega a un punto que no puede mas. Creo que eso es lo que le paso a mis amigos, a veses o casi siempre los mandoneo pero es sin darme cuenta. Tambien digo palabras irientes, pero es lo que pienso y en lugar de guardarmelo y no lastimar a nadie con mi ipiñon, no... lo primero que hago es decirle sin pensar en lo que los demas puedan pensar o sentir. En fin, en este momento siento que Hitler o Mussolin deverian estar igual de solos. Pero ese es el coste del poder no? PODER o SOLEDAD?... una de las preguntas ke me hago a diario. Lo unico que me resta es poder cambiar esa actitud lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario